(+57) 315 448 2596 (+57) (096) 887 45 13 Manizales-Colombia

Nuestro Spá

Somos profesionales en fisioterapia, estética corporal y facial. Te brindamos el mejor servicio, apoyados en aparatología de última
generación y técnicas terapéuticas que reequilibran el organismo garantizando excelentes resultados, en un espacio ideal para su total
comodidad y satisfacción.

Nuestro Valores

Nuestros valores se encuentran inmersos en cada acción de quienes hacemos parte de Fisio Spa, configurando la carta de navegación que nos permite ofrecer un excelente servicio en fisioterapia, estética facial, corporal, con honestidad, responsabilidad y ética profesional.

Misión

Proveer el servicio de fisioterapia, estética corporal y facial que mejoren la salud, la apariencia física, ayudando al relajamiento físico-mental de nuestros clientes,articulando el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y alma; empleando técnicas avanzadas e innovadoras al más alto nivel en calidad y profesionalismo; todo en un ambiente relajante, tranquilo, recreado solo en fisio spa.

Visión

Ser líder en el sector de la fisioterapia, hidroterapia, estética facial y corporal más importante de Caldas con reconocimiento nacional e internacional por los altos niveles en calidad y profesionalismo en la prestación de los servicios, proporcionando a todos nuestros clientes extraordinarios beneficios con excelentes resultados.

Nuestro equipo de trabajo

El talento humano representa un factor primordial en la prestación de nuestros servicios, la atención directa en los diferentes tratamientos, manipulación de los equipos y la aplicación de los programas personalizados diseñados por nuestra fisioterapeuta son responsabilidad de profesionales en estética.

Nuestro equipo de trabajo es seleccionado buscando garantizar a nuestros pacientes servicios que cubran sus expectativas.

Estamos habilitados por la Territorial de Salud y Secretaria de Salud con el fin de brindar mayor calidad y confiabilidad a nuestros pacientes.

Agenda tu cita

Contáctanos

Fisio Spá la mejor alternativa de Spa en Manizales – Colombia. Profesionales en fisioterapia y estética corporal y facial.

Teléfono (+57) (096) 887 45 13

Celular / Whatsapp (+57) 315 448 2596

Email : contacto@fisiospa.com.co