Revela tu mejor versión

(+57) 315 448 2596 (+57) (096) 887 45 13 Manizales-Colombia

Nuestro Spá

Somos una empresa manizaleña de profesionales en fisioterapia y estética constituida el 16 de junio del 2002, ubicada en Manizales – Caldas en la carrera 25 #67-52 del barrio Palermo.

Nuestro Valores

El compromiso de Profesionales en Fisioterapia y Estética es brindar el mejor servicio con excelencia y ética profesional, con la finalidad de cumplir y superar las expectativas de nuestros pacientes.

La ética profesional, la excelencia, la honestidad y el compromiso, nos dan el equilibrio para ofrecer un servicio con integridad, espiritualidad y respeto, apoyados por un equipo de trabajo altamente capacitado, que cuenta con equipos de alta tecnología para brindar la seguridad y los resultados anhelados de nuestros pacientes.

Nuestro equipo de trabajo

El talento humano representa un factor primordial en la prestación de nuestros servicios, la atención directa en los diferentes tratamientos, manipulación de los equipos y la aplicación de los programas personalizados diseñados por nuestra fisioterapeuta son responsabilidad de profesionales en estética.

Nuestro equipo de trabajo es seleccionado buscando garantizar a nuestros pacientes servicios que cubran sus expectativas.

Estamos habilitados por la Territorial de Salud y Secretaria de Salud con el fin de brindar mayor calidad y confiabilidad a nuestros pacientes.

Agenda tu cita

Contáctanos

Fisio Spá la mejor alternativa de Spa en Manizales – Colombia. Profesionales en fisioterapia y estética corporal y facial.

Teléfono (+57) (096) 887 45 13

Celular / Whatsapp (+57) 315 448 2596

Email : contacto@fisiospa.com.co